Publicado el: Mie, Dic 6th, 2017

El bulldog de Carrie Fisher hará un cameo en ‘The Last Jedi’

El bulldog de Carrie Fisher hará un cameo en ‘The Last Jedi’

Una usuaria de Twitter ha encontrado el fotograma de la nueva entrega de Star Wars en el que aparece el bulldog francés de la actriz, Gary Fisher.

Gary acompañaba a Carrie Fisher a todos lados, hasta a los programas en los que invitaban a la actriz, como Good Morning America. El bulldog francés conocido como Gary Fisher demostró ser el compañero perfecto para la princesa Leia Morgana y no se separaba de su ama ni en los rodajes de las películas. Por ello, el director de Star Wars XVIII: The Last Jedi Rian Johnson ha querido rendir homenaje al perro de Carrie Fisher.

Una usuaria de Twitter logró reconocer a la versión alienígena de Gary en un fotograma en el que se ve a Rose y Finn. En el lado izquierdo, una extraña criatura nunca antes vista en el universo de Star Wars llamó la atención de @irishgeekgirl, quien preguntó directamente a Rian Johnson si se trataba del bulldog de Carrie Fisher. “¡SÍ! Vaya, buena mirada”, respondió el director a través de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras el repentino fallecimiento de Carrie Fisher, muchos fans se preocuparon por el pequeño Gary, quien acabó residiendo con la hija de Fisher, la también actriz Billie Lourd. Finalmente, se mudó con su asistente, Corby McCoin, el pasado mes de marzo.

Gary Fisher es tan popular que hasta tiene su propia cuenta de Instagram, en la que se rinde homenaje a la relación del bulldog con Carrie Fisher.

El cameo del perro en la nueva entrega de la saga galáctica ha sido la manera de Rian Johnson de homenajear el mejor de amigo de la actriz que encarna a la Princesa Leia. Cada vez queda menos para el esperado estreno de The Last Jedi el próximo 15 de diciembre, marcado por el regreso de Luke Skywalker, el final de Carrie Fisher como Leia Morgana y, ahora, la breve aparición del famoso bulldog Gary.

https://cdn.iframe.ly/embed.js

Hipertextual

Más sobre el autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>