Publicado el: Mie, Jul 12th, 2017

Instituciones se unen contra la violencia

Los principales ejecutivos de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Fundación Vida Sin Violencia suscribieron un acuerdo para la prevención de la violencia intrafamiliar y de género.El convenio, que también promocionará una cultura de paz a través de los programas de grado y postgrado de UNIBE, fue firmado por el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, y Yanira Fondeur de Hernández, presidenta de la Fundación.

Este acuerdo, favorecerá la realización de proyectos finales de investigación de grado de estudiantes de Psicología y otras escuelas que puedan identificarse en torno a la problemática de la violencia.

Igualmente, promoverá estudios de investigación en conjunto con el Decanato de Investigación de UNIBE y la Fundación en temas relacionados con la violencia escolar, familiar y de género.

El Caribe

Más sobre el autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>