Publicado el: Mie, Jul 12th, 2017

Agencia de Viajes anuncia excursión de verano

Santiago. Durante un cóctel inspirado en Venecia, la agencia de viajes Life Tours ofreció los detalles de su tradicional excursión de verano “Europa Full”, esta vez con más destinos incluidos.En la actividad, realizada en el restaurante Noah, Rissi Soriano, presidenta de la agencia, informó que durante 16 días recorrerán el viejo mundo por España, Francia, Italia y Suiza, donde conocerán su gastronomía y su cultura.

“En esta ocasión incluiremos entradas, visitas y comidas que no se acostumbran incluir en los viajes al viejo continente, lo que permitirá a los viajeros economizar en estos servicios. Este viaje, además de contar con un almuerzo o cena diariamente, tendrá incluidas actividades variadas y excursiones en barco por el Sena, entrada al palacio de Versalles, al Castillo de Chambord, al Coliseo, al Estadio del Real Madrid y subida a la Torre Eiffel, entre otras”, indicó Soriano.

Explicó que el viaje saldrá el 17 de julio, con regreso el 2 de agosto del 2018, y visitará destinos como Madrid, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Lyon, Ginebra, Milán, Venecia, Florencia, Siena, Asís, Roma y Barcelona.

El Caribe

Más sobre el autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>