Publicado el: Vie, Abr 21st, 2017

UNO Call Center reconoce a sus empleados

Santiago. El call center United Nearshore Operations (UNO), del Grupo D´Clase, reconoció el compromiso de su personal para superar las metas trazadas el pasado año, durante su tradicional evento “Empleados del Año”.José Clase, presidente del Grupo D´ Clase, Stuart Cranston y Vittorio Dall´Omo, CEO y CFO de UNO, respectivamente, encabezaron el evento en el cual fueron reconocidos 30 empleados, considerados protagonistas en un año de alto crecimiento, expectativas superadas y reafirmación de su liderazgo como el Call Center de mayor estabilidad en la región del Cibao. Stuart Cranston, expresó que “estamos agradecidos con este talentoso grupo, que más que colaboradores son parte de nuestra familia y han demostrado que la excelencia en el servicio es posible con compromiso y entrega”.

La entrega de placas de reconocimiento estuvo a cargo de los directivos de la empresa, quienes también hicieron entrega de bonos en efectivo por el esfuerzo de estos 30 colaboradores y los motivaron a continuar transitando el camino de la excelencia para continuar sumando logros.

El Caribe

Más sobre el autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>