Publicado el: Vie, Abr 21st, 2017

Jeurys Familia regresa con Mets tras suspensión

El taponero dominicano Jeurys Familia cumplió con su suspensión de 15 partidos por violar el reglamento de violencia doméstica de las Grandes Ligas y se reincorporó ayer a los Mets de Nueva York.El equipo activó a Familia antes del partido de ayer por la noche contra Filadelfia. Los Mets realizaron varias transacciones para abrir espacio en el roster para su estelar relevista.

El mánager Terry Collins dijo que le gustaría utilizar a Familia de inmediato, de ser posible. El cerrador afirmó que está listo para subir al montículo.

Familia, de 27 años, fue líder de las mayores con 51 rescates la temporada pasada. La suspensión le costó 730.328 dólares de su salario de 7.425.000.

El dominicano participó en los campos de entrenamientos, y hace poco lanzó dos innings en blanco en las menores mientras se preparaba para volver a las mayores. Familia fue arrestado en octubre por un cargo de agredir a su esposa, aunque ese caso fue desestimado en diciembre después que la esposa del jugador dijo que Familia no la lastimó.

Price siente dolores

El lanzador David Price ha sentido “dolores” durante su recuperación de una lesión en el codo izquierdo, dijo el manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell.
Price tuvo una sesión de lanzamiento desde terreno plano por segundo día consecutivo el jueves, antes del encuentro ante Toronto. Tiene programada una sesión de bullpen el viernes.

Price ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2012 con los Rays de Tampa Bay. La temporada anterior, su primera con Boston, finalizó con marca de 17-9 y 3.99 de efectividad.

Comenzó a sentir incomodidad en el codo después de lanzar dos entradas en un juego simulado en febrero pasado.

La semana pasada Price tuvo tres sesiones de bullpen en un lapso de seis días, la última de ellas el sábado. Tenía planeado lanzar contra bateadores durante la estadía de su equipo en Toronto, pero el equipo optó por no hacerlo.

El Caribe

Más sobre el autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>