Publicado el: Lun, Mar 20th, 2017

VOCARE inaugura su primera feria universitaria

 El centro de orientación Vocacional de República Dominicana (VOCARE)”, en conjunto con la firma de eventos y comunicación Michelle Selman y Asociados, dieron apertura a su primera feria universitaria.

Con el título “VOCARE Expo Uni”, esta feria, orientada a estudiantes secundarios y profesionales interesados en continuar con su formación académica, fue celebrada en el Atrio central de Acrópolis Center, con la participación de universidades nacionales e internacionales, así como también colegios y agencias de estudios,que ofrecen una variada oferta académica a los visitantes.

“Este es un proyecto de exhibición de Educación Superior, realizado a raíz de que la selección de carrera tiene un alto impacto en la vida de los jóvenes y es la primera decisión relevante respecto a su futuro y sobre cómo se proyectará en sus próximos 40 años de vida laboral”, informó Katty Alburquerque, directora de Negocios de la institución.

El Caribe

Más sobre el autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>