Publicado el: Lun, Mar 20th, 2017

UNICARIBE realiza su XXXII graduación Ordinaria

 La Universidad del Caribe “UNICARIBE” realizó su Trigésima Segunda Graduación Ordinaria, en un solemne acto en el que envistió nuevos graduandos de diversas.

La ocasión fue aprovechada para reconocer a la ex Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Dra. Ligia Amada Melo Vda. Cardona por sus aportes, entrega y dedicación al sistema educativo dominicano y por ser ejemplo para las mujeres dominicanas.

Reiteró su obligación con la sociedad dominicana, y resaltó su compromiso con aquellos estudiantes que ameritan necesidades especiales. Para ellos se mantendrán las becas con cobertura del 100%.

Hizo énfasis en la inversión de más de 150 millones de pesos en infraestructura, tecnología e instancias relacionadas a la calidad académica manteniendo sin embargo invariables los precios de la matriculación, honrando así el compromiso de la institución con los estudiantes de escasos recursos económicos.

El Caribe

Más sobre el autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>