Publicado el: Lun, Mar 20th, 2017

Realizan degustación de vinos Lagarde

 Los propietarios de Señor Vino, Regina Henríquez y Braian Banus, fueron los anfitriones de una cata especial realizada por Juan Pablo Yañez, export manager de Bodega Lagarde, en el restaurante Patagonia Grill.

En un íntimo encuentro con clientes, relacionados y miembros de los medios de comunicación, Yañez, ofreció detalles de la filosofía que envuelve la prestigiosa bodega argentina, y las razones que la hacen una de las empresas más pujantes del mercado en la actualidad.

Durante su intervención, expresó sentirse emocionado de estar por vez primera en República Dominicana, así como por el desarrollo y gran conocimiento que tienen los dominicanos por el fruto de la uva. Por su lado, Regina Henríquez, presidente de Señor Vino, empresa importadora y representante de la marca en el país, dijo que esta histórica y centenaria bodega fundada en 1897, en la actualidad pertenece a la familia Pescarmona quienes han marcado su identidad y le han impregnado a todo el personal que labora en ella, la visión de producir vinos únicos de alta gama.

El Caribe

Más sobre el autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>