Publicado el: Sab, Abr 30th, 2016

Quique Antún encabezará actividades proselitistas en La Romana

Ing. Quique Antún, presidente del PRSC.

Ing. Quique Antún, presidente del PRSC.

La Romana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) visitará la provincia de La Romana este domingo en apoyo a los candidatos de la alianza PRSC-PRM con miras a ganar las elecciones del próximo 15 de mayo.

Quique Antún viajará la tarde del domingo a La Romana, donde encabezará varios encuentros y caravanas junto a la candidata vicepresidencial de la alianza PRM-PRSC, Carolina Mejía, y el ex presidente Hipólito Mejía, en un recorrido por los barrios de la zona urbana del Municipio cabecera de la provincia.

En esta actividad, programada para iniciarse a las 3:00 de la tarde, también participarán los candidatos a senador de la alianza en La Romana, Frank Martínez, y los principales dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano en esa provincia de la región Este.

Más sobre el autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>