Publicado el: Vie, Jul 31st, 2015

Video muestra momento del asalto al Banco Popular

Fue dado a conocer en internet el video que muestra una parte del asalto de que fue objeto ayer una sucursal del banco Popular Dominico, dejando un saldo de un vigilante muerto. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

El video, de muy corta duración (47 segundos exactamente, primero muestra  la imagen fija de uno de los hombres que  cometieron el hecho, durante el cual, además de matar al seguridad del banco, ubicado en la avenida Gregorio Luperón, se llevaron 1.8 millones de pesos y 2,276 dólares. Posteriormente,  se ve como varios clientes se mueven nerviosos y se tiran al suelo en señal de protección.

El hombre captado tiene puesto un poloshirt color negro y una gorra. Tiene las manos en la cintura como en actitud de que va a sacar un arma de fuego.

Por el hecho la Policía tiene apresado a tres hombres, los cuales no ha identificado para no entorpecer las investigaciones. Este viernes, el vocero de la uniformada, Jacobo Mateo Moquete, pidió a una cuarta persona involucrada en el hecho entregarse por las vías que considere pertinente.

Se desconoce la forma en que el video llegó a las redes sociales, vía por la cual está siendo compartido.

 

Más sobre el autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>