Publicado el: Dom, Nov 16th, 2014

Juanes pone a vibrar el Anfiteatro de Altos de Chavón en concierto “Quiéreme como soy”

IMG_0195Altos de Chavon, La Romana.- El cantante Juanes dio un excelente espectáculo este sábado en el Anfiteatro Altos de Chavón en el concierto organizado por la Fundación Quiéreme como Soy, temas como ¨La Camisa Negra¨, ¨Es por ti¨, ¨a Dios le pido¨, entre otros, fueron coreados por el público presente que acudió en apoyo de esta noble causa.

Oscar Villanueva, vicepresidente de la fundación, expresó su agradecimiento por el apoyo que la institución ha recibido en estos 4 años, “Quiéreme como soy se ha consolidado como un proyecto país, gracias a la solidaridad de nuestra sociedad. Después de haber culminado con éxito nuestra actividad en la zona Norte el año pasado, ahora hemos considerado muy importante realizarlo en la zona Este, de esta manera podremos seguir cultivando nuestros valores de aceptación e inclusión endiferentes áreas de nuestra nación. Por esta razón ahora en la ciudad de La Romana, llevando nuestro mensaje para sensibilizar y educar a las familias de esta región sobre la aceptación y la inclusión de los personas con necesidades especiales.”

temporada de cariño“En esta ocasión, la temporada del Cariño cuenta con dos actividades: este sábado 15 de noviembre, a las 8:00 p.m. en Altos de Chavón un concierto con el cantautor Juanes, quien se ha unido a esta causa, y como ya es una tradición, nuestro evento deportivo de pelota “Quiéreme como soy”, que será celebrado el domingo 16 noviembre, en el Estadio Francisco Micheli, a las 3:00 p.m.”, explicó Villanueva quien agradeció la colaboración de Lidom, los Toros del Este y del Central Romana Corporation.

Por: José Noel Salas

Más sobre el autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>