Publicado el: Lun, Jun 9th, 2014

Amanda Mena se corona como La Voz Kids 2014

La dominicana Amanda Mena, del equipo #TeamRoyce, puso en alto la bandera dominicana tras ganar la segunda temporada de la competencia musical La Voz Kids de Telemundo.

“Los sueños sí se hacen realidad. Yo llegué aquí deseando aprender música y he sido, y por siempre seré #TeamRoyce. Gracias a mi país, la República Dominicana, a la gente de Lynn, Massachusetts y a mi Coach, Prince Royce”, expresó la nueva La Voz Kids 2014.

Amanda Mena audicionó con el tema “Because of You” de la artista estadounidense Kelly Clarkson y cerró con broche de oro el concurso con el tema “Problem” de Ariana Grande.

Con su éxito, la adolescente de 11 años de edad, le suma el segundo trofeo para el equipo del cantante dominicano Prince Royce, quien admiró sentirse muy orgulloso de ser el coach de la joven artista.

“Para mí es una bendición ser parte de su carrera y haberla visto crecer a través de la competencia. Amanda tiene un talento natural y me siento muy orgulloso y honrado de ser su coach” dijo el interprete de “Darte un Beso”.

En su audición, donde eligió a Prince Royce como Coach entre Roberto Tapia y Natalia Jimenez, Mena afirmó que no ha tomado clases de canto. “Empecé a cantar cuando tenía 8 años al oír las canciones de Whitney Houston y ella me inspiró a ser una artista. Yo no tengo clases, pero hay una clase que yo voy y es mi baño” indicó Amanda Mena cuando Natalia le pidió que contara su historia.

Amanda, quien resultó ganadora al obtener la mayoría de votos de la audiencia, recibirá 50 mil dólares de T&T para apoyar sus estudios y un contrato para grabar una canción y un video con Universal Music Group Latino.

Las dos finalistas de “La Voz Kids” fueron Leslie Mendoza de Bensenville del #TeamNatalia y Natalia Loya de Downey del equipo #TeamTapia, quienes recibieron 10 mil dólares de Chrysler Corporation.

Video de la audición de Amanda Mena:

 

Más sobre el autor

-

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>