Publicado el: Dom, abr 13th, 2014

Primeras palabras de Tony Adames al llegar a su casa

LA ROMANA.-El Alcalde de La Romana, Tony Adames tras lograr el cambio de la medida de coerción de prisión preventiva a domiciliaria y ser recibido como un héroe nacional en su pueblo natal reveló que no aspira a nada más que perdonar, olvidar y continuar trabajando en beneficio de los hombres y mujeres de su pueblo hasta que aflore la verdad sobre su caso.

“El dios del cielo me permitió mirar hacia mis adentros y quedar vacunado contra el odio y el rencor, por lo que solo quiero agradecer a nombre mío y de mi familia toda la solidaridad recibida en este proceso que hoy por hoy todavía no tiene ni pies de ni cabeza pero que está llegando a su final”, dijo Adames.

Tony Adames conocido en La Romana como “Tony con el Pueblo“, fue recibido este viernes en su pueblo por un mar humano que le acompañó desde el Palacio Policial hasta su residencia, provocando un paro casi total en la circulación vehicular desde las tres de la tarde hasta pasada las siete de la noche.

Al llegar a su residencia en el sector Las Orquídeas y ser recibido por su familia, Adames se dirigió al público y dijo que “doy gracias a Dios por contar con el apoyo de la gente de mi pueblo”.

Añadió que “ahora solo pido, primero reencontrarme con mi familia, mi esposa, mis hijos, mi madre, y mis amigos, agradecer en todo lo que vale la solidaridad de los miles de romanenses que día tras días hicieron desde cadena de oraciones hasta promesa a la Virgen de la Altagracia por nuestra liberación”.

Adames también agradeció el apoyo permanente que le ofrecieron, el doctor Frank Martínez, presidente Provincial del Partido Reformista y el diputado Pedro Botello, quienes estuvieron con él desde primero hasta el último día que estuvo en la cárcel.

Más sobre el autor

Displaying 1 Comentario
Have Your Say
  1. fernando soriano dice:

    las investigaciones diran si es o no culpable.siempre y cuando se hagan como deben de hacerse.hubo un exceso en dejarlo en prision ,pero el codigo procesar penar permitia y le daba faculta a los jueses para dejarlo en prision. gracias.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>